Cuando gana Maxxa, ganan las pymes

¡Estamos muy felices de compartirles esta noticia! Fuimos premiados por el International Finance Awards 2022 como la plataforma financiera para pymes más innovadora del mundo. 

¿De qué se trata?

El premio es entregado por  la revista inglesa de negocios y finanzas International Finance,  enfocada en mercados emergentes y Europa.

¿Por qué Maxxa?

El premio reconoce el talento y el valor de nuestro software online de gestión, que facilita la vida de las pymes para que puedan ser saludables financieramente y gestionen correctamente sus negocios.

En palabras de nuestro CEO, Juan Pablo González, “Estamos felices por este reconocimiento. Nuestro objetivo es apoyar, educar y simplificar la vida de las pequeñas y medianas empresas, para que puedan desarrollarse, mantener una adecuada salud financiera y contribuir a la economía del país”.

Agrega, “seguiremos trabajando con más fuerza para ser un aporte y evitar la mortalidad de las pymes, y que el día de mañana los micro y pequeños empresarios no quiebren por falta de herramientas para el manejo financiero”, finaliza.

445333479-erpyme-2

¿Cómo funciona nuestro software online de gestión?

Nuestra plataforma de gestión financiera permite, a través de una tecnología de integración y amplificación de la plataforma tributaria gubernamental, sincronizar toda la información histórica de facturas, clientes, proveedores, cuentas e impuestos. Además, las pymes pueden acceder a planes completamente gratuitos y con una implementación que demora solo 60 segundos.

Si quieres saber más, revisa la nota de Emol en el siguiente link