Logo Maxxa

¿Qué es?

En nuestro compromiso de ayudar a todas las Pymes, creamos este reporte gratuito y 100% online, donde reunimos la información de tu empresa, la analizamos, interpretamos y te la presentamos de manera ordenada y clara. Además, te brindamos comentarios útiles que te permitirán saber cómo están las finanzas de tu empresa y todo lo relacionado a los impuestos que te puedan afectar la liquidez de tu negocio.

¿Qué es?

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Mediante un sitio seguro y protegido, por medio del rut y clave SII de tu empresa, sincronizamos la información de tu empresa como tus impuestos declarados, facturas y boletas. Luego, mediante Inteligencia artificial, procesamos la data en un informe pre-armado.

Diagnosticar mi empresa

El reporte consta de 3 secciones:

Información de la empresa

Información
de la empresa

Una ficha con toda la información de tu empresa, además de cifras relevantes como por ejemplo el tamaño y cantidad de empresas similares a la tuya.

Salud Financiera

Salud
Financiera

Esta sección incluye un análisis con los principales indicadores financieros de tu empresa (como el Resultado Operacional y Patrimonio) junto a comentarios que te ayudarán a saber qué hacer en caso de alertas y cómo seguir si vas bien encaminado.

Guardian Tributario

Guardian
Tributario

¿Sabías que muchas veces el SII le hace a las empresas anotaciones y observaciones sobre sus impuestos? Si desconocías esto, el Guardían Tributario te protegera de este problema, ya que te advertiremos sobre alertas, faltas, multas y otros potenciales problemas con el SII. Una poderosa herramienta tanto para el administrador como el contador, que te permitirá pavimentar tranquilamente tu camino para crecer.

Los datos de tu empresa siempre seguros 🔑

El Termómetro Financiero funciona en un ambiente seguro y con datos encriptados (SSL), lo que imposibilita la extracción por parte de terceros. A través de una integración con el SII y con la previa autorización del beneficiario, se toman los datos encriptados para poder ser procesados.

¿Tienes alguna duda?

Si aún te quedan dudas sobre el producto o cómo completar el formulario para diagnosticar a tu empresa, te invitamos a contactarte con la mesa de servicio pinchado el siguiente botón.

Necesito ayuda

Preguntas frecuentes

El reporte es instantáneo, una vez que hayas completado el formulario, en un par de minutos te llegará un link único a través de tu correo electrónico para descargarlo. ¡Recuerda revisar todas tus bandejas de correo, además de la principal!

Entendemos que el crecimiento de las Pymes es esencial para el desarrollo económico del país y sabemos que analizar estratégicamente toda la información y datos disponible es clave, pero no es fácil, especialmente para los emprendedores.

Todos deberíamos preocuparnos por la salud de la empresa. Al igual que la salud personal, muchas veces pensamos que estamos sanos e ignoramos pequeñas molestias que podrían ser el aviso de algo que puede estar transformándose en una enfermedad. Su tratamiento a última hora (al igual que en la vida real) es de alto costo y quizás en algunos casos ya es muy tarde para remediarlo.

Esta herramienta es un apoyo fundamental para que las pymes crezcan y les vaya bien. Si a las pymes les va bien, al país y a nosotros también. Por eso queremos compartir nuestra experiencia y conocimientos, con advertencias y soluciones a problemas que todas las empresas enfrentan día a día.

Respaldados por:

corfo humph fogape mercado puiblico