Logo Maxxa

Precio mensual

0

 + IVA

Finanzas Democratizadas

Te damos GRATIS las herramientas escenciales que tu empresa debe tener.

Finanzas Democratizadas

$0

Liberamos las mejores funciones de nuestro ERP para que cualquiera las pueda usar. Ordena tus facturas, cobros y pagos.

Siempre incluido

check Sincronizar información histórica de tu empresa desde el SII

check Registrar clientes y proveedores, su información y generar consolidados de deudas

check Enviar comprobantes y registrar pagos tanto para clientes como proveedores

check Cobranza automática con recordatorios de pago en las fechas que tu quieras

check Pasarela de pagos MaxxaPay para cobro inteligente

check Avisos de precaución para ventas a clientes que tengan morosidades en Chile

check Tributación; cálculos de F29 y F22 (mensual y anuales) a pagar, avisos de observaciones tributarias

check Informes Tributarios

check Reportería en línea de ventas, compras y honorarios

Potencia tu gestión con estas herramientas:

Gestión SII

Desde 0 UF

¿Gestionas tus facturas en el SII? Con este complemento del ERP podrás hacer lo mismo pero muchísimo más simple. No solo emítelas, también ordénalas y hazles seguimiento automático.

check Gestión SII desde Maxxa

Add-On’s

Boleta Electrónica

0,2 UF (+ IVA)

Facturación Automatizadas
(en pesos, UF o dólar)

0,5 UF (+ IVA)

Gestión Compra y Venta

Desde 0,5 UF (+ IVA)

Mejora y potencia tu proceso de compra y venta con seguimiento, control y visibilidad total. Nunca más se te escapará una venta.

check Cotizaciones

check Notas de Venta

check Orden de Compra

check Control de Inventario

Add-On’s

Estados de Pago

0,2 UF (+ IVA)

Comprobantes de Ingresos

0,4 UF (+ IVA)

Gestión Financiera

Desde 0,6 UF (+ IVA)

Te mostramos tu flujo de caja, egresos y estado de resultados. ¿No te alcanza el tiempo para clasificar los gastos? ¿Sabes cuánto vendes, pero no cuánto ganas? Ten la respuesta siempre a mano y en línea, y ahorra tiempo en el proceso

check Gestión SII desde Maxxa

check Flujos avanzados

check Conciliación Bancaria

Add-On’s

Centros de Costos

0,2 UF (+ IVA)

Cobranza Masiva

0,3 UF (+ IVA)

Funcionalidades que ofrecemos

check Herramienta Termometro financiero ® (gratis para todos los registros)

check Herramienta Guardián tributario ® (gratis para todos los registros)

Preguntas frecuentes

El Software de control y gestión se encarga de hacer seguimiento y gestión de las facturas, sincroniza la información, muestra la rentabilidad de tu negocio, te permite ahorrar tiempo, costos y mejora la productividad.

Porque creemos en la igualdad de oportunidades y en la colaboración. Lamentablemente hoy en día sólo el 9% de las empresas de Chile utiliza sistemas de facturación y gestión, el otro porcentaje todavía dirige un barco sin brújula. Queremos ayudar a todos los emprendedores a llevar un mejor control y manejo de sus negocios, para disminuir la tasa de mortalidad de las pymes.

En palabras simples, porque las empresas mueren por dos razones: falta de ventas o falta de caja. Todos los que hemos emprendido sabemos lo difícil que es esto, es cosa de mirar las estadísticas donde 9 de cada 10 emprendimientos fracasan, y caen en el “valle de la muerte”, el que acaba con el 40% de las micro y 20% de las pequeñas empresas por problemas financieros donde el 91% de las empresas de Chile carece de herramientas o software de gestión. Existe una falta de tecnología y una brecha gigante en lo que respecta a gestión financiera.

A través de un modelo colaborativo con el cual hemos logrado financiar las miles de cuentas a costo $0 que hemos entregado a nuestros clientes. Por cada cuenta de pago adquirida por Pymes que se encuentran en etapas avanzadas, hemos decidido reinvertir gran parte de las utilidades para que sea posible financiar cuentas a costo $0 y entregar herramientas de facturación y gestión a MiPymes que se encuentran en etapas más tempranas. Este modelo colaborativo ha permitido que las empresas se apoyen entre sí y sean quienes también nos ayuden a digitalizar al sector MiPyme.

Eliminamos las barreras que dificultan el acceso de a la gestión financiera a través de una plataforma web de facturación y gestión que parte desde costo cero, que se implementa en menos de 60 segundos y que fue diseñada especialmente para que las Pymes mejoren su gestión antes, durante y después de la venta sin obligarlas a dejar de utilizar la plataforma del Servicio de Impuestos Internos (SII).

Se implementa de forma fácil y rápida, permitiendo que quede con facturación electrónica habilitada e información histórica sincronizada, el servicio es fácil y rápido.

Ofrece los mismos estándares de seguridad de los bancos, cuenta con información encriptada y respaldo en la nube.

Sólo debes crear tu cuenta y activarla, y en 60 segundos estarás facturando y utilizando herramientas que te ayudarán en la gestión de tu empresa de manera simple y rápida.

No tienes límites de usuarios.

Esta es una plataforma enfocada en brindar herramientas de facturación y gestión financiera para toda micro, pequeña y mediana empresa que lo necesite, sin contratos ni ataduras. Puedes renunciar cuando quieras al servicio.

Como empresa decidimos apoyar a las Pymes con un plan que tiene un costo de $10.000 + IVA mensuales, pero que al ser auspiciado por Maxxa queda a costo cero para todos los clientes que necesiten abordar todas sus necesidades básicas (facturar, contar con información de ventas y controlar sus cobranzas). Pero también tenemos dos planes de pago con herramientas avanzadas que se encargan de necesidades como potenciar las ventas, mejorar la liquidez (automatizando las cobranzas) o dicho de mejor forma, gestionar sus finanzas a un nivel más avanzado.

Nuestro propósito es que todas las micro y pequeñas empresas puedan acceder a soluciones de gestión que les ayuden a crecer, y por sobre todo eso, que no existan barreras técnicas, económicas o de conocimiento que lo impidan.

Respaldados por:

corfo humph fogape mercado puiblico